#RESISTIRÉIS

¡RESISTIRÉIS! es una campaña de concienciación y colaboración en favor de la fundación Juegaterapia.org Desde el cole de Benavites, niños y niñas de entre 3 y 12 años, junto con sus famílias y profesores están dispuestos a dar lo mejor de si mismos para ayudar a la Fundación Juegaterapia.org con el único objetivo de hacer más feliz a todos los niños y niñas que gritan bien fuerte ¡RESISTIRÉ!

Queremos ayudar a la Fundación Juegaterapia y por eso: ¡Os necesitamos! Nuestra idea es conseguir recaudar dinero para comprar consolas para la Fundación Juegaterapia, porque como ya sabéis… “La quimio jugando se pasa volando”. Para conseguirlo, todos los niños y niñas de nuestro cole, así como los profes y famílias nos encargaremos de hacer todo lo necesario para conseguir recaudar todo el dinero que podamos para luego podrer comprar “Consolas y tablets” para la Fundación Juegaterapia. Además, para que el mensaje que nos transmitió la Fundación Juegaterapia el pasado 15 de febrero no quede en el olvido, queremos hacer un video de apoyo para todos los niños y niñas que padecen cáncer y para todas sus famílias, porque estamos convencidos que van a RESISTIR, claro que ¡VAN A RESISTIR!

¡COLABORA!

Los niños y niñas del cole de BENAVITES invitan a todos los coles, a todos los niños y niñas, familiares, amigos y personas a que nos lean a que se animen a ayudar y apoyar a la Fundación Juegaterapia.

Guardar

#aprendizajeservicio #solidaridad #concienciación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now