El CEIP Buenavista en el Proyecto Apadrina una Alcayata

La profesora de Infantil Nieves García puso en marcha hace tres cursos el proyecto "Grafic-Arte" y sus alumnos, utilizando material reciclado, crearon una pieza abstracta inspirada en las obras del pintor ruso Wassily Kandinsky. Tres años después, aprovechando la iniciativa "Apadrina una alcayata" -cada jueves por la noche cuelgan un trabajo en el exterior del Bellas Artes- y tras cumplir con su lista de espera, los propios niños, que están ya en primero de Primaria, lo han presentado a la ciudad.

(La Nueva España 4-3-2017)

Los niños y niñas de 1º de Primaria han colgado su obra "Kandinski reciclado" en la Alcayata que apadrina cada jueves a las 21,30 en la Calle Rúa Nº8, Israel Sastre, artista, polifacético creador y difusor del arte efímero, del arte sin fronteras y sin condiciones, del arte extramuros. La acogida ha sido espectacular, la asistencia, el cariño recibido, la difusión...la experiencia sencillamente maravalliosa, los niños y niñas disfrutaron de unos momentos mágicos, en los que, después de tres años, lanzaron su obra a las calles de nuestra ciudad....el destino y camino de la misma....¿Quien lo sabe?

Nieves García se siente orgullosa por su labor llevada a cabo a lo largo de tres años con sus alumnos y por la acogida de padres y expectadores.

¡¡¡Bravo, Nieves!!!

¿Queréis saber más de su labor?

¡¡¡Bravo, Nieves!!!

#pintura #infantil #creatividad

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now