Biblioabrazo

Ana Nebreda Domínguez lleva años promoviendo la lectura y las bibliotecas escolares como potentes recursos de los centros educativos, que deben estar al alcance de toda la comunidad educativa para lograr los objetivos pedagógicos del centro.

Cuántas emociones nos regalan las lecturas y cuántos abrazos cuando las compartimos. Este espacio dedicado a la lectura infantil y la biblioteca escolar, crece con la idea de compartir experiencias lectoras y de divulgar buenas prácticas en torno a la lectura y la escritura. Aquí contaremos lo que leemos, lo que vemos, lo que aprendemos, lo que nos sorprende, lo que nos cuentan… desde nuestra condición de maestros, de padres, de niños… de lectores. Desde la biblioteca escolar somos capaces de despertar curiosidades infinitas en los niños, motivaciones docentes en los maestros y la participación de las familias.

Entra en la web de El biblioabrazo: un espacio lleno de recursos para la biblioteca y la lectura.

Ana Nebreda nos descubre el fantástico mundo de la lectura, nos anima a leer y nos hace partícipes de esta gran aventura que te transporta a lugares y experiencias maravillosas.

#animaciónalalectura #bibliotecasescolares #lecturainfantil #biblioabrazo

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now