aPALABRAzos

Pepe Trivez es profe de Lengua y literatura desde hace 16 años en el colegio Santa María del Pilar de Zaragoza. Coordinador de la biblioteca escolar @bbltkzgz. Colaborador en la redacción de planes lectores para editoriales. Aprende y disfruta leyendo, da charlas para "invitar a la lectura". Nos deja ver su gran pasión en apalabrazos.

Leo. Sobre todo leo. Como responsable de un equipo fantástico, coordino las tres bibliotecas escolares de mi centro. Y leo. Todo lo que puedo. Creo que cada profe debería tener recogido en su jornada laboral un tiempo para leer. Al menos la mitad del tiempo. Creo que los cambios en educación han venido siempre de manos de profes curiosos, de profes que leen. Como decía leo. Leo la prensa. Todos los días. Leo el periódico con mis alumnos. Para estar informados. Para asomarnos al mundo. Para intentar -sin mucho éxito- comprenderlo. Leo la prensa con mis alumnos para aprender juntos, para pensar la realidad juntos, para cuestionarla y cuestionarnos. También leo la prensa -desde la biblioteca- para encontrar noticias, señales, luces, signos de que algo está cambiando… Leo la prensa y selecciono artículos que comparto con mis compañeros.

Pepe Trivez contagia su amor por la lectura. No solo invito a visitar aPALABRAzos sino que lo recomiendo por prescipción facultativa.

#animaciónalalectura #bibliotecasescolares

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now