Cocinando Clases

Cocinando Clases es un blog con recetas prácTICas para la condimentación 2.0 de nuestras sesiones de aula, reflexiones, recursos WEB, tweets docentes y decentes...

Bienvenido/a a este espacio de aprendizaje. Cada entrada de este blog pretende ser una "receta" para aprender a "cocinar" sencillos "platos" educativos que conformen el menú que, como docentes, ofrecemos a nuestros alumnos cada día en el aula... La elección del nombre "CocinandoClases" responde a las similitudes que el mundo de la cocina presenta con el de la innovación educativa... en especial si hablamos del ámbito de las TIC. En el universo culinario, por muchos programas de cocina que veamos, por muchas recetas impresas que leamos, por muchos trucos gastronómicos que nos cuenten, solo si nos ponemos el delantal, nos manchamos, nos confundimos y lo volvemos a intentar, saldrán de nuestras manos exquisitos platos para deleitar al paladar de los más exigentes. Además esta inmersión generará en nosotros la necesidad de seguir aprendiendo y creando nuevas técnicas y recetas.

Dentro de Cocinando Clases podremos encontrar, fundamentalmente, artículos dedicados a facilitar el acercamiento y uso de herramientas TIC y algunas reflexiones e ideas sobre cambio metodológico con mucho gusto y rica elaboración.

¡¡¡Enhorabuena por la originalidad!!!

#recursosWEB #reflexiones #cambiometodológico #herramientasTIC

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now