Puentes No Muros

El proyecto #PuentesNoMuros coordinado por Susana García, es un proyecto interdisciplinar e intercentros en el que se proponen diversas actividades relacionadas con la construcción de muros para separar fronteras y regiones, entre las que se incluyen la reflexión, la investigación, el diálogo y el arte como protesta.

¿Quieres participar? El proyecto está abierto a colegios e institutos de secundaria de todo el mundo. Envíame un mail a: susanagm33@gmail.com Asignaturas: Ciencias Sociales, Educación Plástica y Visual, Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés, Arte, Religión, Valores Éticos y Filosofía. También se puede trabajar en Música, si os animáis a componer y cantar una canción que se puede cantar al finalizar la obra de teatro o en Matemáticas, ya que se pueden realizar muchas actividades relacionadas con el cálculo, medidas y problemas relacionados con la construcción de muros y las migraciones "Las cifras de los muros". Niveles recomendados: ESO, Bachillerato. También Primaria (5º y 6º). El corto Puk y el Muro está recomendado para los más pequeños.

Susana García anima a participar a otros colegios, especialmente a aquellos cercanos a la frontera Ceuta/Melilla/Marruecos y México/EEUU para compartir experiencias y publicarlas en un blog colaborativo. ¡Internet rompe muros y tiende puentes!

#proyectointerdisciplinar #proyectointercentros #ABP #educaciónartística #educaciónycine #comunicaciónaudiovisual #construccióndemuros

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now