Una Millenial de Profesora

Camino López quiere afianzar algo en lo que ha trabajado mucho: su Marca Personal, caminologa, una Huella Digital que luce con orgullo y quiere que sirva de guía a sus alumnos/as.

Una Millennial de Profesorapretende recoger toda la actividad profesional y personal de esta divergente profesora, desde mis tres áreas: las TIC, Arte y Educación. Se trata de una página totalmente personal que solo escribiré yo, en la que muestro toda mi actividad siendo profesora e investigadora en dichas áreas. Se trata por tanto de mi vida, un diario personal en el cual reflexiono sobre lo que veo y leo, además de mostrar aquello que hago. Todo desde mi punto de vista.

Será un blog atemporal, dinámico, diverso, creativo, ambicioso, reflexivo, divertido y serio… Todo lo que yo soy, porque me representa a mí, a mis vivencias y andanzas. Una profesora e investigadora de esa Generación Digital llamada los Millennials: independiente, trabajadora, curiosa y amante del aprendizaje en red. Y es que… las características que definen mi generación digital así como las mías propias darán vida a este blog, que me acompañará profesionalmente desde ahora.

En Una Millenial de Profesora encontrarás todo aquello que @caminologa no pudo contar como quiso, lo que ahora le apasiona y está haciendo y… ¡las aventuras en las que se embarcará!.

#millenial #huelladigital #TIC #arte #educación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now