Ministerio del Tiempo

Proyecto de Gamificación creado por Mª Jesús Asturiano para los alumnos de 5ºde primaria en las asignaturas de Lengua, Matemáticas, Inglés, Natural y Social Sciences del Humanitas Tres Cantos. Narrativa adaptada de la serie televisiva "El Ministerio del Tiempo" propiedad de RTVE.

El Ministerio del Tiempo es una institución secreta del gobierno en la que, a través de puertas custodiadas por los funcionarios del tiempo, se da paso a épocas del pasado. Carlos III ha abierto una de las puertas del Ministerio regresando así a tiempos visigodos.

Las patrullas del tiempo deberéis ayudarle a regresar a su época histórica para conseguir reinar en España y que la Historia no sea modificada. Cualquier mínima alteración podría tener graves consecuencias, incluso que alguno de nosotros no lleguemos a nacer.

Para conseguir que los funcionarios del Ministerio abran las diferentes puertas, las patrullas deberéis llevar a cabo varias misiones con el fin de ayudar a Carlos III a volver a su época sin alterar el pasado.

Pero los funcionarios son muy exigentes y no abrirán las puertas así como así. Tendréis que trabajar duro para ganar los doblones de oro que necesitaréis para las diferentes misiones.

¡Bienvenidos al Ministerio del Tiempo!

#gamificación #primaria #ABP

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now