A la luz de la bombilla

A la luz de la bombilla Pepe Pedraz ha tomado las decisiones más importantes de su vida, las que le hacen ser lo que es y evolucionar hacia donde va.

A la luz de una bombilla, me pusieron para que recuperase el tono de piel que un niño normal debería tener. A la luz de una bombilla, mi madre me mecía para que dejase de llorar y pudieran mis padres así, descansar. A la luz de una bombilla, dormía por las noches, porque tenía pánico a la oscuridad, ya que mi imaginación intuía unas noches plagadas de monstruos y villanos. A la luz de una bombilla, leía mis primeros libros, y aprendía lo especial que es la narrativa y todo lo que aporta a la creatividad. A la luz de una bombilla, jugaba furtivo, mis primeras partidas en mi Amstrad CPC 464, y aprendía a programar con ese manual que venía de serie. A la luz de una bombilla, siempre estudié los días antes del examen, para conseguir llegar a ser lo que se llama, una persona de provecho. (y aún estoy en ello) A la luz de una bombilla, pintaba mis figuritas del Warhammer y establecía mis estrategias para jugar con mis amigos, descubriendo lo que era la planificación y la pasión por los pequeños detalles.

¿Qué todavía no te ha conquistado la gamificación? con Pepe Pedraz no te pasará desapercibida. Explora su blog: Ilustres de la diversión, servicios y recursos.. te sentirás atrapado.

Guardar

#gamificación #boardgames

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now