Objetivo Tutti-Frutti

Objetivo Tutti-Frutti es el blog de Mónica Lemos, Grado Superior de FP de Educación Infantil; fiel creyente del Lifelong learning, el aprendizaje a lo largo de la vida, y de la formación continua.

Este hogar virtual, que he creado en 2014, ha pasado por etapas muy diferentes en las que los objetivos siempre han coincidido. Transmitir, comunicar, informar y compartir desde ideas, proyectos, información y recursos TIC, hasta reflexiones, experiencias, estilos musicales y entrevistas. La esencia de este hogar radica en el aprendizaje a lo largo de la vida, el desarrollo personal y la EDUCACIÓN como parte de la vida de todas las personas. Dos de los temas que más me apasionan se interconectan a través de la educación: las TIC y la Psicología. El conocimiento de nuestra mente y nuestras emociones es esencial para un buen desarrollo personal, y la era digital exige que el proceso enseñanza-aprendizaje se transforme de forma útil y práctica para desarrollar nuevas competencias y habilidades que la vida nos demanda para alcanzar la felicidad tan ansiada. Simplemente intento aportar mi parte al mundo.

Asistimos al hogar digital de Mónica Lemos, un rincón en la web donde compartir su propio desarrollo educativo y todas aquellas cosas que le hacen reflexionar.

¡¡¡Enhorabuena por tu iniciativa, Mónica, tienes toda nuestra admiración!!!

Guardar

#formaciónprofesional #psicología #innovacióneducativa #reflexiones

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now