Animalplants VS Zombies

Los alumnos y alumnas de Aaron Asencio tendrán que superar 11 misiones para salvar al planeta Tierra del Dr Zomboss que quiere que nuestro planeta sea invadido por los zombies. Además, ayudarán a Dave a volverse a comer su taco viajando con la máquina del tiempo por el pasado y futuro. Para ello, tendrán que convertirse en expertos en plantas y animales. Ya que solo estos tipos de seres vivos podrán luchar contra los zombies y ganar la batalla por la humanidad.

Bienvenidos a Animalplant vs zombies, una aventura de supervivencia donde nuestros alumnos de quinto de Primaria se enfrentarán en batallas épicas para salvar la raza humana de su extinción. Para ello tendrán que viajar por varias épocas y necesitarán la ayuda de las plantas y de los animales para acabar con el malvado Dr Zomboos y su invasión zombie y así salvar nuestro mundo.

Se adentrarán en el maravilloso mundo de la gamificación para salvar al planeta tierra del Dr Zomboss; emprenderán misiones, superarán retos, obtendrán insignias y soles, toda una aventura.

#gamificación #insignias #soles #misiones #retos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now