Proyecto de Educación Física con Flipped Primary

Este proyecto ha sido creado por Miguel Ángel Azorín para trabajar a través del modelo Flipped Classroom y su app educativa Flipped Primary, utilizando también la gamificación y el trabajo cooperativo del centro, en los cursos de 2º, 3º y 4º de Primaria.

Proyecto "Del revés" para segundo de primaria

Este proyecto está creado para desarrollar los contenidos del área de Educación Física, a través de la gamificación y utlizando el modelo metodológico Flipped Classroom. Los alumnos son emociones y personajes que tienen que conseguir a través del trabajo en equipo, salvar las emociones y recuerdos favoritos de los alumnos del colegio que están en peligro, debido a un virus que hay en el centro. Si ellos no consiguen superar las pruebas y actividades propuestas para el curso, sus compañeros y ellos mismos, perderán todos los recuerdos de su paso por el colegio, siendo su paso por él triste y aburrido, cuando puede ser alegre y divertido....

Los proyectos "Buscando a Dori" para tercero de primaria y "Big Hero 6" para cuarto de primaria te atraparán, llenos de retos y aventuras por descubrir.

#flippedclassroom #educaciónfísica #apps #gamificación #trabajocolaborativo

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now