Proyecto ¡Qué molada de olimpiada!

¡Qué molada de olimpiada! es un proyecto ABP del CEIP Campo de Azahar en Santomera, Murcia. Es el "trabajo final" de un plan de formación en centros que ha realizado la casi totalidad del claustro desde el mes de enero, guiados por José Blas García.

El proyecto lo hemos comenzado en el tercer trimestre, aunque lo planteamos en el segundo (tuvimos que tomarnos nuestro tiempo, pues somos novatos en ABP), y elegimos la Olimpiada como tema aprovechando que se cumplía el 25 aniversario de las olimpiadas en Barcelona. Creamos un blog para dicho proyecto que vamos completando conforme hacemos las tareas previstas... Hemos realizado las que ya se pueden leer en el blog y nos quedan básicamente la creación de las banderas de cada uno de los grupos participantes (para el desfile de inauguración), el encedido del pebetero y la realización de unas pruebas pseudodeportivas, pues las hemos adaptado para que todas las edades puedan participar, desde infantil a primaria (incluidas algunas modalidades paralímpicas).

Está implicado la totalidad del centro y estamos procurando trabajar en grupos colaborativos heterogéneos, en los que se incluyen todos los niveles desde infantil a sexto de primaria (lo que no es del todo fácil... pero bueno...).

Agradecemos a Antonio Bernabeu el gesto de hacernos llegar la información y damos la enhorabuena al claustro del CEIP Campo de Azahar por tan excelente iniciativa.

#ABP #olimpiadas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now