Conciencia Animal en San Pedro del Pinatar

Conciencia Animal es un proyecto de Aprendizaje-Servicio desarrollado por los 27 alumnos y alumnas de 5º del CBM Los Pinos de San Pedro del Pinatar (Murcia) acompañados por su tutora Marina Tristán

El proyecto nace en la escuela como campaña de sensibilización hacia los animales de compañía con el fin de mejorar la vida animal del municipio, defender los derechos de los animales y, sobre todo, concienciar a los propietarios de los animales en sus deberes. Creo en el uso de las metodologías activas y en la formación docente como medios para mejorar la calidad educativa. En la realización del proyecto se han llevado a cabo actividades como campañas de recogida de alimentos, carteles de adopción y conciencia animal, mercadillos y conciertos benéficos, charlas de personal cualificado o una ruta canina por el municipio.

Los niños y niñas de 5º del CBM Los Pinos de San Pedro del Pinatar nos intivtan a participar en el proyecto. Puedes participar en sus actividades ya sea a nivel particular, como clase, como centro escolar... ​¡Tampoco importa si no eres de Murcia!

#aprendizajeservicio #concienciaanimal #metodologíasactivas

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now