Investigando para la vida

La puerta de la clase de 3 años, del CEIP: "San José de Calasanz" de Mancha Real (JAÉN), pilotada por Patricia Huertas se abre a padres/madres y a quien quiera visitarles. Desde aquí se comparte lo que viven e investigan.

Investigando para la Vida nació por necesidad. Como los aprendizajes que intento que nazcan en nuestra clase. Hace 9 años me encontré en una situación que se vive en muchos centros. Mis compañeros y compañeras trabajaban con método editorial y yo ya había saboreado el placer de vivir el Aprendizaje Basado en Proyectos y no podía dar un paso atrás. Después de algún berrinche, conseguí la ansiada libertad de cátedra y elaborar mi propio material didáctico. Las familias me apoyaban, pero yo me sentía en deuda y quise abrir una ventana para justificar los invisibles que no caben en las carpetas que se llevan a casa. Hoy, después de más de 190.000 visitas, maestrapatri.blogspot.com sigue siendo mi ventana para mis familias, para mi alumnado y para todo aquel que quiera asomarse para ver lo que hacemos en clase y nos emociona, cómo desarrollamos nuestras capacidades e inteligencias, cómo nos organizamos y cómo crecemos.

En definitiva, es su vía para contagiar el virus pedagógico que le apasiona. ¡Enhorabuena! Patricia Huertas, tu labor es excelente.

#ABP #educacióninfantil

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now