Italia en el móvil

¿Estudias italiano? ¿Te gustaría estar informado de lo que se cuece aquí sobre el Bel Paese? ¿Y si además tuvieras esa información en el móvil? ¡La tienes! Ha nacido un canal público en Telegram, Italia en el móvil. Paola Iasci es la autora intelectual de este proyecto tentador

¿Qué es Italia en el móvil?

Es una lista de información y distribución de contenido, pública, a la que cualquiera se puede suscribir. Hay 25 miembros, de momento, y los post tienen una media de 30 visualizaciones. La idea nace para curar contenido acerca de eventos, noticias e informaciones relacionadas con Italia en territorio español y en formato móvil, para que el usuario tenga la información siempre a mano, en su bolsillo y sea protagonista de su propio aprendizaje. ¿Hay una exposición de pintores italianos en el museo de tu ciudad? ¿Quieres avisar y compartir la foto de ese cuadro que te ha gustado? Suscríbete al canal y, si quieres, pídeme que te haga administrador, para empezar desde ya a publicar noticias desde tu ciudad y cualquier otro tipo de contenido interesante que tenga que ver con Italia y el italiano. De momento hay 4 administradores entre los docentes de italiano de las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid, pero la idea es ampliar la red de administradores para publicar desde toda España.

La oferta de Paola Iasci es atractiva, ya estás tardando en subscribirte al canal y hacerte administrador. ¡Vamos blanco y en botella!. Italia en el móvil a golpe de clic.

#italiano #telegram #aprendizajemóvil

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now