Tiempos modernos

Es una web personal sobre Formación y Orientación laboral (FOL) de Esther Baeza Botía, profesora en el IES Politécnico Jesús Marín, Málaga.

Nació en septiembre de 2009 con dos objetivos 1. Ofrecer materiales didácticos a mi alumnado del curso 2009/2010, en turno de tarde y en su mayoría trabajadores que no podían asistir con regularidad a clase y a quienes comunicaba lo explicado cada día a través de twitter (@esther_fol) sin posibilidad de recibir como excusa “no vine ayer, no lo he hecho” 2. Compartir todos los recursos que hasta esa fecha tenía guardados en cajones, estanterías, disquetes y algún CD.

Con el tiempo se ha convertido en un espacio personal con recursos en materia principalmente laboral además de prevención de riesgos laborales, búsqueda de empleo, relaciones en el entorno de trabajo y empresa, enlaces a otras webs educativas, administraciones y normativa relacionada con la materia que, me motiva y facilita mi trabajo diario en el aula.

Por supuesto, Esther, Tiempos Modernos, es un referente y fuente de inspiración en la materia de #FOL. Gracias por colaborar con nosotros.

#FOL #prevenciónderiesgoslaborales #empleo #trabajoyempresa

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now