Mi blog de autoayuda

El blog de Pepe Arjona Pérez se basa en el autoconocimiento y su uso para desenvolvernos en el entorno, en el que a través de pequeños pasajes basados en los personajes que tanta vida le han dado desde su infancia, intentará compartir lo que modestamente ha aprendido en el mundo del autoconocimiento.

En muchas ocasiones mostraré a determinados personajes en momentos y situaciones que no han sido reflejadas en el cómic, el cine o la televisión. Es decir, con objeto de transmitir un determinado mensaje usaré mi imaginación para presentarlos de tal forma que puedan reflejar aquella parte de su ser que nos convenga conocer, o su forma de resolver (o no) los problemas que se les plantean. Para exprimir al máximo las ideas que en este blog se comunican, simplemente tienes que leer individualmente cada una de las entradas y no pasar a la siguiente hasta que hayas sacado tu propia versión del significado que le puedas atribuir, o como me dijo en su día un gran amigo: "Lee entre líneas y escucha a tu corazón".

Pepe Arjona Pérez nos recomienda comenzar por "El porqué de este blog", seguir con las "Instrucciones para trabajar con este blog" y continuar por las demás entradas. Por otro lado, y considerando que se abarcan muchas series y películas es posible que encontréis algún "Spoiler" sin avisar, por lo que si encontráis alguna referencia a algún visionado que tengáis pendiente, no dudéis en pasar al siguiente pasaje.

Recientemente ha presentado su libro: "El viaje del héroe y su relación con los procesos de superación de crisis" que #RecomendamosLEER

#reflexiones #gamificación #Manga #DCCómics #pasaje #Anime

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now