Manel Trenchs

July 12, 2017

Manel Trenchs es profesor de Historia del Arte en bachillerato en la Escola Pia Santa Anna de Mataró. Miembro del “Flipped Learning Network” y del “Remind Teacher Advisory Board”. Plickers ambassador. Miembro y editor de “The Flipped Classroom”.


Desde siempre he impartido esta materia y me ha gustado muchísimo. Uno de mis objetivos básicos ha sido motivar a mi alumnado y hacerles ver la presencia de la misma fuera del aula.
En mi caso, el uso de las TIC, y los dispositivos electrónicos en general, se han convertido en una herramienta imprescindible para la práctica educativa, tanto dentro como fuera del aula. Tengo muy claro que no podemos educar en el siglo XXI como se hacía en el siglo XX, y en todo ésto, hay mucho camino por recorrer y por compartir para mejorar la educación actual. ¿Y cómo podemos compartir? Que mejor manera que generar una web dónde presentas las prácticas y actividades educativas que realizas.

 

 

 

Manel es consciente de transmitir su conocimiento no sólo a su alumnado sino también al resto de la comunidad educativa (profesores, padres…). Hoy día la clase y el claustro son el  mundo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

March 14, 2019

March 13, 2019

February 27, 2019

January 29, 2019

January 28, 2019

January 25, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags