Estoy en ello

Francisco J. Montero, desde 1998, se considera profesor siempre en prácticas, en continua fase Beta, cree que sigue en construcción. Siempre dispuesto a aprender y enseñar.

Estoy en ello es un blog docente personal que surgió de una chispa en un curso de formación. Comencé en el año 2007, un poco despistado. Con el paso del tiempo fue creciendo con el objetivo de compartir experiencias de aula con mi alumnado, proponer tareas, hacer homenajes de su trabajo, denunciar cosas que me parecen injustas socialmente y mi visión de la fe: un poquito de denuncia social de cosas que me indignan. Para mí es un medio de expresión personal que me pone en contacto con mi alumnado y con muchos otros/as docentes, en complicidad con otras redes como twitter, telegram, instagram o mi propio canal de youtube. Disfruto mucho contando lo que hacemos en el aula y lo que me pasa con el alumnado.

Encontrarás recursos para Tecnología, Informática, Escuela 2.0, Matemáticas, Tutorías, mapas conceptuales y mentales (por ahí empezó este lío).

Estoy en ello ha sido peonza de oro en la VI edición de Edublogs Espiral. Ganador del I Premio #ORGULLOTIC Ineverycrea, docente ineverycrea recomendado en septiembre de 2014. Ejemplo de Buena Práctica Educativa 2.0 reconocido por el INTEF. Participa en Eu Robotics Week. Finalista premios EDUCA.NET en enero 2015. Colabora en Tiching

#tecnología #informática #Escuela20 #matemáticas #mapasconceptuales #tutorías

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now