Ana Ordás

Ana Ordás es exploradora de mundos que aplica en bibliotecas, amante de la gamificación. Porque explorar -como leer- es una actitud ante la vida, es tener interés por cuanto ocurre, ser capaz de comprenderlo, asimilarlo y compartirlo. Os presentamos su blog.

¿Sabías que un estudio de 2016 refleja que un 45% de la población de más de 14 años hace más de un año que no ha ido a la biblioteca o no ha ido nunca? Mis esfuerzos están orientados en explorar mundos que aplicar a las Bibliotecas para darles visibilidad, atraer nuevos públicos y promover comportamientos deseados. #Gamificación #ContenidoDigital #RedesSociales #Juegos Imparto cursos, organizo talleres y experiencias inmersivas basadas en los juegos. Si quieres saber más sobre mi experiencia en el sector, webinars, ponencias y otros proyectos visita mi perfil en Linkedin. Escribo en BiblogTecarios. Ver mis entradas aquí. Soy monitora de patinaje en la asociación madridpatina. Emprendiendo en el sector cultural con la Asociación Culturable.

Descubrimos a Ana Ordás en un reciente post de Pepe Pedraz: La letra, con juego entra y nos pareció que debía de estar en nuestra sección #LeemosConOtraCLASE

¡Bienvenida Ana!

#animaciónalalectura #bibliotecaspúblicas #gamificación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now