Centro de Formación Profesional Hernández Vera

En el centro F.P. Hernández de Vera, Santa Marta de Tormes, Salamanca, se imparten los Ciclos Formativos de Grado Medio de “Peluquería y Cosmética Capilar” (antiguo CFGM de Peluquería) y de “Actividades Comerciales” (antiguo CFGM de Comercio), ambos de titulación LOE y de 2000 horas de duración.

El Centro tiende a desarrollar valores como: respeto a la dignidad de la persona, practicando una acogida abierta y sincera a los demás, valorando a la persona en su integridad, creando un clima de relación cordial y estableciendo las condiciones necesarias para integrar a las personas con necesidades educativas especiales; el uso de la libertad, resaltando los valores positivos de la persona sin renunciar a la corrección de errores o conductas lesivas para sí misma o para los demás y facilitando la toma de decisiones, sopesando alternativas y midiendo consecuencias; el compromiso de la paz, que se fundamenta en las actitudes de tolerancia, comprensión, generosidad y capacidad de diálogo, evitando la competitividad y fomentando la cooperación; y el entusiasmo como forma de afrontar la vida favoreciendo las actitudes de autoestima, seguridad personal, apertura ante nuevos proyectos o iniciativas y deseos de superación y creatividad, procurando mostrar siempre el lado positivo de las cosas, dando importancia a los detalles en las relaciones con los demás y aceptando a cada persona como es.

Os invitamos a visitar su blog donde van compartiendo sus experiencias: peinados, artesanía, montaje de escaparates, practicando inglés con los turistas.... también en @fphernandezvera

¡Enhorabuena por vuestros logros, son excelentes!

#PeluqueríayCosméticaCapilar #ActividadesComerciales #FP

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now