Innovación en Educación Física

Lucía Quintero apuesta por la Innovación en Educación Física, su objetivo es simple, mejorar el mundo y buscar la manera de lograrlo juntos.

Creo que la docencia no va únicamente de formación didáctica o técnica, la enseñanza activa sale del corazón y la inquietud constante, mi estilo de enseñanza es sobre todo creativo, algunos dirían incluso que contra corriente. Si buscas a alguien que te explique cómo hacer siempre lo mismo sin esfuerzo este no es tu lugar

¿Qué puedo hacer por ti? Te puedo ayudar a conocer y aplicar metodologías emergentes. Te puedo ayudar a construir SA, UD, UP emocionantes. Te puedo mostrar una docencia activa conectada con la realidad de tu alumnado. Sí, también a utilizar las TIC de manera eficaz. Educación Física ¿Eso no sirve para nada? Esto es lo único que leerás que no es cierto, aunque sea doctora en Educación, aunque tenga un Máster en Tecnología Educativa, bla,bla,bla,bli,blo aunque me siga formando toda la vida, soy y seré profesora de Educación Física, ¡la mejor materia del mundo! Si dudas que eso me permite entender cualquier materia desde una óptica que implica la docencia activa, el trabajo ubicuo fuera del aula y una educación centrada en las metodologías activas, mejor nos vemos y lo discutimos con un café ;-).

Lucía Quintero está dispuesta a ayudarte, compartir, difundir y afrontar la profesión desde la innovación constante, las metodología activas y el uso de las TIC.

#EducacionFísica #TIC #innovacióneducativa

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now