Rutinas de Innovación

¡Bienvenidos/as! a la plataforma del proyecto “Rutinas de Innovación”! A través de este serious game, te ayudarán a recorrer el apasionante camino hacia la innovación,…

Durante el camino, encontrarás numerosos imprevistos y dificultades que sortear, pero estarán siempre cerca para ayudarte con buenas guías y consejos,…

También habrá momentos para celebrar los avances que vayas logrando,...

No pierdas más tiempo, prepara la expedición, y lánzate a lograr tu cima. ¡Disfruta de la ascensión!

Las rutinas son esquemas repetitivos de actividad dentro de una organización. Se trata de modelos recurrentes de interacción colectiva. En nuestro caso, Rutinas de Innovación son reuniones que, bajo el esquema de Comunidad de Práctica (CoP) congrega, de forma voluntaria, a un grupo de personas, con perfiles y visiones multidisciplinares, con un doble objetivo: desarrollar esas prácticas para la organización y mejorar, al mismo tiempo, las citadas prácticas: Observación, Gestión del Portafolio de Iniciativas, y Explotación del conocimiento generado. Las Rutinas de Innovación deben ser observables, se ejecutan por inercia, de manera rutinaria, convirtiéndose en un verdadero hábito organizacional.

Rutinas de Innovación fomenta la Cultura Innovadora en la Formación Profesional, coordinado por Tknika con la participación de centros educativos del País Vasco.

#gamificación #FP #innovacióneducativa #PortafolioDigitalDocente #ComunidaddePráctica

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now