Proyecto ETEN: English Teachers Exchange Network

El proyecto ETEN: English Teachers Exchange Network es un proyecto innovador que ha conseguido crear una red colaborativa de centros públicos bilingües de Lorca (Murcia), coordinado por Mayte Pelegrin.

Su objetivo es no sólo colaborar entre docentes especialistas de inglés, si no también compartir ideas, conocimientos y formación, crear material valioso para las aulas, intercambiar experiencias reales entre centros, desarrollar una enseñanza solidaria y mejorar la calidad educativa.

Durante el curso escolar los maestros de ingles de los 8 centros que participamos actualmente, itineramos a los colegios para conocer diferentes formas organizativas y ofrecer a los alumnos nuevas situaciones comunicativas.

Son dos los cursos escolares que ETEN está funcionando y ya hemos conseguido mención de honor por parte de la Consejería de Educación de Murcia y ampliar a 4 nuevos centros. Este proyecto ha demostrado ser innovador por su alta aplicabilidad , trasferencia a cualquier centro. También ha demostrado ser altamente eficaz en cuanto a mejora de la calidad de la enseñanza de la lengua extranjera.

ETEN es un proyecto sencillo, y de muy bajo coste, lo cual lo hace aún más valioso. Lo que antes eran colegas laborales, se ha convertido en una gran familia que contagian ilusión a los centros que visitan.

#inglés #proyectocolaborativo #proyectointercentros

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now