Acoge a un científico

Ana Isabel Salvador y Ángel Rivas, quieren viajar por el mundo divulgando ciencia a cambio de alojamiento. Se conocieron siendo estudiantes de Física en la Universidad. Les encanta la ciencia y viajar, de ahí surgió este proyecto.

Queremos viajar a lo largo y ancho de Sudamérica dando charlas y haciendo distintas actividades, como experimentos caseros y observaciones nocturnas.

Queremos llegar a todo tipo de público, desde los más pequeños a los más veteranos. Principalmente iremos por las escuelas primarias y secundarias. Nuestra intención es acercar la ciencia a la sociedad y a todos los rincones del mundo. La gente tiene la imagen de científicos hombres y mayores.

Queremos cambiar esta visión, y hacer ver a la gente que cualquiera puede ser científico. Sobretodo nos gustaría resaltar el papel de la mujer en la ciencia, que ha sido obviado durante mucho tiempo. Y animar a chicas y chicos por igual a interesarse por la ciencia.

Este es un viaje con billete de ida, estaremos viajando por el mundo hasta que nos cansemos. Podéis comprobar el Recorrido, no es fijo e irá variando sobre la marcha, dependiendo de las circunstancias y de los lugares que nos contacten.

Sabemos de donde venimos pero no hacia donde vamos, queremos que nos ayuden a descubrirlo. Contáctanos, y añadiremos una parada más en nuestro recorrido.

Si eres profesor, o trabajas con niños o adolescentes en colegios, institutos, una ONG o campamento, o simplemente te apasiona la ciencia, estás en el lugar adecuado.

#ciencia #viajes #experimentoscaseros #mujerenlaciencia

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now