Cives Romani

Javier Gómez es profesor en el Colegio Sagrado Corazón Esclavas-Pedregalejo, en el que cada día tiene la oportunidad de seguir mejorando; le gusta aprender y en eso está, aprendiendo de todo y de todos.

Me gusta todo lo relacionado con las Humanidades: Lengua, Literatura, Idiomas, Latín, Música, Religión…y lo que más me gusta es pasar tiempo con mi familia, mis compañeros y con mis alumnos, disfruto con ellos.

Cuando me interesa algo me pongo a investigar y si no sé algo lo pregunto, (por eso pregunto mucho)…últimamente liado con la gamificación, la realidad virtual, vídeos con croma, creación de videojuegos… Aficionado a la magia, el deporte, la guitarra, la lectura, y a jugar con las palabras continuamente… no lo puedo evitar… Misionero de la Esperanza. Me gusta enseñar pero lo que me más me gusta es que alguien aprenda, así que por eso sigo buscando la mejor forma de hacerlo. Cives Romani está creado con la idea de darle vida a este curso en el área de Latín, a partir de un gran juego (ver vídeo presentación), así que el blog irá creciendo poco a poco con las aportaciones de los verdaderos protagonistas de todo este esfuerzo de investigación y preparación…mis “alumni”.

Sin duda un gran descubrimiento, Javier Gómez, estaremos expectantes ante las nuevas entradas.

#Latín #gamificación #juegos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now