Un paseo por Europa

Los alumnos de Toni Bernabeu viajarán por Europa durante 15 días. Han elegido tres destinos: El castillo "Nido de Golondrina" en Ucrania, el "Parque nacional de Piatra Craiului" en Rumanía y el castillo de Trakai en Lituania.

Y, aunque, seguro que van a disfrutar mucho durante dos semanas, también van a tener que trabajar. Pues tienen la misión de contarnos a todos y con el máximo detalle qué van a ir visitando desde el martes en su largo trayecto hasta estos idílicos destinos que han elegido. Tendrán que contarnos qué ciudades van visitando en su periplo en coche, sus monumentos más famosos, qué hoteles van reservando, los paisajes (relieve y ríos) que van atravesando, así como alguna rareza o singularidad (que seguro que las hay) de los lugares que visiten. ¡Ah!, muy importante, tendrán que llevar un control de todo el gasto que van teniendo, es decir, lo que les cuesta la gasolina, los hoteles, las comidas que realicen o los imprevistos que puedan tener, para hacer finalmente un presupuesto ajustado a su viaje.

No dudamos que van a aprender mucho y se lo van a pasar genial. Estaremos atentos a las novedades. Asómate para ver su itinerario y plan de viaje.

#geografía #viajes #gamificación #historia

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now