En busca del secreto perdido

En busca del secreto perdido es un reto literario que Miguel Ángel Azorín propone a sus alumnos/as. ¿Serán capaces de descubrirlo?

Un antiguo secreto que desconocemos, se encuentra entre los muros de nuestro colegio. Solo leyendo libros y consiguiendo puntos para obtener pistas, podréis encontrarlo. Solo vosotros podréis descubrir ese secreto ¿Estáis listos para esta aventura?

Por cada libro que leáis conseguiréis 10 puntos, 5 puntos más al rellenenar la ficha de lectura y 5 puntos extra cuando todos los miembros del equipo hayan leído un libro. Al terminar de leer un libro, conseguiréis una pista para encontrar el secreto perdido, desde hace tantos años en el colegio. Podéis conseguir pistas extra, canjeando vuestros puntos por una de ellas. Cada pista extra cuesta 35 puntos.

Todo un mundo de sorpresas les aguarda a los alumnos/as de Miguel Ángel: pistas secreto, pistas extras. En la tabla de de libros leídos se irán recogiendo todas las lecturas y puntos conseguidos para encontrar el secreto perdido.

#animaciónalalectura #gamificación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now