SIGNALS

SIGNALS es un ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) dedicado a la etapa de Primaria, diseñado por Antonio Méndez. Es un proyecto flexible que se puede adaptar a cualquier nivel dentro de la etapa e incluso se puede realizar de forma vertical entre diferentes niveles si se quiere.

El objetivo principal del proyecto consiste en crear un sistema de señales, similares a las señales de tráfico, para el Centro Educativo. Estas señales deben servir para mejorar la vida dentro del Centro en su día a día a todos los niveles. Los alumnos y alumnas serán los encargados en todo de momento de llevar al cabo la investigación, generación de ideas, diseño y creación de las diferentes señales. Una vez creadas las diferentes señales y presentadas, el objetivo principal es poder agruparlas todas y crear un código de convivencia escolar.

Este código de convivencia escolar se recogerá en varios formatos: -Formato revista para presentar en papel en el centro. -Formato web para que todo el mundo pueda conocerlo. -Formato app con el fin de ayudar a otros Centros.

Antonio, te invita a pasar por todos los apartados de la página y conocer en detalle el proyecto, sus fases y lo que se espera de él en cuanto su implementación dentro del aula.

#ABP #convivenciaescolar #educaciónenvalores #primaria

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now