El tesoro de Zeben

El IES La Laboral de La Laguna e IES María Pérez Trujillo del Puerto de la Cruz nos presentan y animan a participar en esta experiencia didáctica, de animación a la lectura.

Es un juego geolocalizado en el casco histórico de San Cristóbal de La Laguna por lo que deberá visitar la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, patrimonio de la Humanidad, y encontrarse en cualquier lugar del casco histórico, preferentemente en la plaza del Adelantado, frente al ayuntamiento, para comenzar el juego.

Sí desea "VIVIR YA" la expericencia El Tesoro de Zeben, le recomendamos que siga los siguientes pasos: 1. Compre en una librería (formato papel) o a través de una tienda online, el libro "El Sarcófago de las tres llaves" de Pompeyo Reina. A modo de ejemplo le dejamos el acceso a la tienda Kindle para la descarga del libro para cualquier dispositivo. 2. Lea el libro "El Sarcófago de las tres llaves" de Pompeyo Reina. BooKTrailer El Sarcófago de las tres llaves 3ª edición 3. Descargue el plano de La Laguna en formato pdf en su dispositivo móvil o solicítelo en la oficina de Turismo. Plano del Centro Histórico de San Cristobal de La Laguna 4. Descargue la aplicación móvil Zona de descarga de la aplicación móvil El Tesoro de Zeben 5. Familiarícese con la aplicación móvil ¿"Cómo usar" la aplicación móvil El Tesoro de Zeben"? 6. Callejee por el casco histórico de La Laguna y encuentre El Tesoro de Zeben. Ánimo, seguro que lo encontrará.

Sí deseas TRABAJAR CON SUS ALUMNOS EL PROYECTO El Tesoro de Zeben, emplea, si lo consideras, el material ya utilizado con los alumnos de los centros educativos IES La Laboral de La Laguna e IES María Pérez Trujillo del Puerto de la Cruz que han participado en la experiencia didáctica.

#animaciónalalectura #patrimoniocultural #gamificación #geolocalización

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now