Flipped en femenino

A Conchi Fernández, coordinadora de Flipped en femenino, le preocupa la educación, la competencia digital, la formación auto-regulada en la vida adulta y el empoderamiento femenino en la sociedad actual. Siempre dispuesta a aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

EL PROYECTO

Flipped Classroom El modelo Flipped es conocido y utilizado, solo o combinado con otras metodologías, para conseguir grandes resultados en el aula. Es una manera diferente de utilizar el tiempo en clase, de evaluar competencias y destrezas y buscar la motivación del alumnado.

Mujeres Invisibles

Si buscas información sobre el flipped pronto comprobarás que podemos encontrar muchísimos referentes, casi todos masculinos, no les quito el mérito, pero hay muchas compañeras que lo utilizan en las aulas pasando inadvertidas.

Focalizando El propósito de este proyecto es doble, por una parte promover el modelo Flipped como alternativa de aprendizaje y por otro visibilizar el papel que juegan las docentes en la sociedad actual pudiendo ser un futuro referente para otras niñas.

12 meses, doce presencias femeninas, permaneceremos a la espera, la experiencia promete.

Por vosotras compañeras ¡3, 2, 1 flipped en femenino!

#flippedclassroom #empoderamientofemenino #mujeres #CompetenciaDigital

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now