Agencia de Investigación Secreta 4A

Quim Matalí, mestre de primària del col·legi @maristaalgemesi inicia junto a su alumnado esta entrentenida aventura de aprendizaje. ¿Qué nos deparará la Agencia de Investigación Secreta 4A?

Frente a los recientes sucesos ocurridos en nuestra ciudad se ha decidido establecer una célula de investigación secreta en la clase de 4A. Estos agentes están dedicados a misiones de alto nivel de aprendizaje donde la cooperación, las metodologías activas y las TIC están presentes. El proyecto educativo de la Agencia de Investigación Secreta A4 se fundamenta en tres pilares básicos con el fin de lograr la motivación y el aprendizaje de los alumnos: la gamificación, el aprendizaje cooperativo y las metodologías activas. El objetivo de este proyecto es lograr el aprendizaje mediante la resolución de algunos misterios. Estos misterios integran contenidos y competencias de nuestra programación didáctica de 4º de Primaria de forma interdisciplinar (asignaturas de Valencià, Castellano y Matemáticas).

Sin duda, una forma única de sumergir al alumando en esta aventura del aprendizaje donde Quim les otorga el papel principal, protagonistas.

#gamificación #Aprendizajecolaborativobasadoenretos #metodologíasactivas #primaria

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now