Centro de Formación Profesional José Ramón Otero

Un centro educativo que se distingue por involucrar a un conjunto de profesionales, distintos en edad y experiencia, pero unidos en torno a un PROYECTO COMÚN: Formar jóvenes competentes, preparados para ser parte activa de la sociedad actual y capaces de afrontar sus propios retos profesionales.

Educando ciudadanos reflexivos y críticos, capaces de convivir en ella respetando sus valores, preparados para trabajar juntos y así conseguir un objetivo común.

Un proceso integral El proyecto educativo del Centro de Formación Profesional José Ramón Otero entiende la educación como un proceso integral, que debe apuntar al desarrollo de todas las dimensiones de la personalidad del alumno. Esto exige que avancemos hacia una concepción más integrada del alumno, en la que no se hagan distinciones entre su formación intelectual y su formación personal, afectiva o social.

Educación integral Desde esta perspectiva, la educación integral debe entenderse desde el punto de vista de programas educativos amplios, sostenidos sobre experiencias de aprendizaje significativas, variadas y ricas, donde se reconozcan y estimulen los distintos modos de aprender y las características personales de cada estudiante.

Oferta educativa Con esta intención, nuestro centro ha construido una oferta educativa que se sustenta sobre una serie de planteamientos básicos, que definen nuestro decálogo educativo.

Asómate a su espacio de noticias, hechos y actividades más relevantes del día a día del centro. Blogs de aula, Redes sociales y opiniones.

#formaciónprofesional #educaciónintegral #FPdual

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now