"Biblioteca escolar: mi mirada profesional de la biblioteca en la escuela"

Carlos Ortiz es un bibliotecario comprometido con la biblioteca escolar. Interesado en corrientes humanistas, educación viva, yoga, gamificación y programación. Mente inquieta, cuerpo inquieto.

"Biblioteca escolar : mi mirada profesional de la biblioteca en la escuela" nace por varios motivos:

-En primer lugar, un motivo pasional, que no es otro que el de difundir este trabajo de bibliotecario escolar que tanto amo.

-En segundo lugar, por esta naturaleza intrínseca de los bibliotecarios de compartirlo todo (empezando por los libros, pero también nuestro trabajo).

-Hay una tercera razón que es la de difundir entre el profesorado, modelos de éxito de bibliotecas escolares. Creo que a día de hoy el profesorado tiene un gran desconocimiento de la potencialidad real de la biblioteca escolar en el Estado español, ya que los modelos que se han desarrollado aquí son modelos precarios, basados en el voluntariado y la no-profesionalidad de las personas encargadas. Así pues, con este objetivo muy presente, desde mi blog presento artículos propios que pueden ser de mucha utilidad para cualquier persona que se tenga que poner al mando de una biblioteca escolar."

No hay más que decir, Enhorabuena Carlos por tu labor de apoyo y puesta en valor del trabajo que se puede llegar a realizar desde las bibliotecas esclares, así que, aviso a navegantes, hay mucho que hacer desde las bibliotecas escolares.

#bibliotecasescolares

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now