ICT-Go-Girls!

María José Rodríguez Malmierca es filóloga inglesa y responsable de e-learning en el Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA). Coordina ICT-Go-Girls!, proyecto europeo que persigue la promoción de las TIC y el emprendimiento para niñas de secundaria. Nos llega este proyecto a través de Mujeres con Ciencia.

ICT-Go-Girls! es un proyecto europeo, cofinanciado por la Comisión Europea, dentro del programa Comenius LLP. Su principal objetivo es capacitar a las niñas de la escuela secundaria con los conocimientos, habilidades y valores para ayudarlas a ser capaces de crear futuras oportunidades para la innovación y empleo de calidad relacionado con las TIC. En este sitio web se puede encontrar información general sobre el proyecto, lo que somos, así como descargar los informes públicos y materiales de difusión. ¡Estaremos encantados de que contactes con nosotros!

Para obtener información actualizada y enlaces relacionados, también tenemos: Facebook: https://www.facebook.com/ICTGoGirls Twitter: https://twitter.com/ICTGoGirls Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLaYnwE2ZurwETyjAShB6_XNmWYnHQycAf


¡No te pierdas! la sección de los Videomensajes: donde se anima a las chicas a interesarse en las TIC.

#emprendimientofemenino #empoderamientofemenino #mujerenlaciencia #ciencia #TIC

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now