Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas (SMPM) "Emma Castelnuovo"

La Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas (SMPM) "Emma Castelnuovo" se constituyó en la primavera de 1991 con la intención de crear un espacio de diálogo y de intercambio de experiencias entre el profesorado de matemáticas de la Comunidad de Madrid, de cualquier nivel educativo. También está abierta a todas las personas interesadas por las Matemáticas, en su vertiente didáctica o científica.

La SMPM pretende tener una proyección pública, de forma que su opinión se escuche y sea tenida en cuenta en todos los asuntos relacionados con la educación matemática. Está integrada en la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) formada por colectivos de profesorado que abarcan la práctica totalidad de España y que trabajan con los mismos fines.

Los socios son la parte fundamental de la Sociedad y entre uno de sus derechos está el de formar parte activa de la vida de la Sociedad. La comunicación de la Sociedad con los socios se realiza, fundamentalmente mediante la página web, y es aquí donde se publican las convocatorias de todas las actividades así como las listas de admitidos en los distintos cursos. ¡Hazte socio!

Las actividades programadas desde la SMPM son variadas: Día escolar, Olimpidadas, Concurso experiencias didácticas...Jornadas, Microrrelatos irracionales, fotoMATon, Paseos matemáticos. #matesenlacalle, esta última, será el próximo 15 de abril.

...

#matemáticas #asociaciones

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now