Sabor de Antaño. Empresa de comercialización de dulces típicos

Este proyecto se llevó a cabo con el grupo 3ºC de ESO del Colegio Maestro Ávila y un grupo de alumnos que cursan la asignatura de Economía en 4º de ESO del IES La Vaguada. Además, contaron con colaboración de los alumnos que cursan el primer año del Ciclo Formativo de Grado Medio de "Preimpresión Digital" del Colegio Maestro Ávila y la ayuda de los profesores de las asignaturas de Lengua, Geografía e Historia, Biología y Tecnología del mismo centro educativo y de Economía e Inglés de La Vaguada. El primer paso que dimos fue elegir el nombre de nuestra empresa. Para ello, utilizamos la aplicación Kahoot y estos fueron los resultados.

Los resultados nos permiten anunciar que la empresa se llamará SABOR DE ANTAÑO. Su eslogan es DESDE EL CORAZÓN DE NUESTRA TIERRA. Después hemos seleccionado los productos que la empresa comercializa.

A continuación, creamos los departamentos de comercialización de la empresa. Esto quiere decir que se formaron diez grupos de acuerdo con el número de productos.

Simultáneamente a este proceso, contratamos dos colaboradores. En primer lugar, a los alumnos de Economía de 4º de ESO del IES La Vaguada, para que realizaran un estudio de la empresa y nos ayudarán las gestiones económicas; y, en segundo lugar, a los alumnos del Ciclo Formativo en Preimpresióm digital del Colegio Maestro Ávila, con el fin de que nos diseñaran un logo de la empresa y las cajas para empacar los productos....

Es realmente interesante vuestro proyecto Colegio Maestro de Ávila e IES la Vaguada, os damos la enhorabuena.

#Economía #administracióndeempresas #emprendedores #ComercioyAdministración

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now