Un paseo por Montalbán

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria del CEIP Comarca Cuenas Mineras han realizado un proyecto de aprendizaje servicio (unir el aprendizaje con el compromiso social) llamado Un paseo por Montalbán, coordinado por Carlos Baquedano, Rubén Moragón y María Félix.

"Un paseo por Montalbán es un proyecto educativo que hemos realizado los alumnos del CEIP Comarca Cuencas Mineras. Para ello, en primer lugar, nos dividimos los monumentos más importantes de nuestra localidad y buscamos información sobre ellos utilizando diferentes fuentes. Una vez recopilada, la pusimos en común con los compañeros de otros cursos trabajando en pequeños grupos. Para mejorar nuestro trabajo, salimos un día a recorrer Montalbán con dos especialistas en la historia de nuestro pueblo. Más tarde, escogimos la información que nos pareció importante para, finalmente, mostrarla de una manera divertida a través de un pequeño teatro del que podéis disfrutar en cada uno de los monumentos señalados en el mapa.

La ruta comienza en la oficina de turismo. A partir de ahí, podrás conocer ocho lugares emblemáticos de nuestra localidad a través de teatros de un minuto elaborados por los niños del colegio con realidad aumentada. Si conseguimos despertar tu curiosidad, no olvides profundizar en su historia pasándote por la oficina de turismo".

¿A qué estás esperando? ¡Conoce Montalbán! ¡Varios hurras por los alumnos del CEIP Comarca Cuencas Mineras!

#aprendizajeservicio #primaria #patrimoniohistóricoartístico #realidadaumentada #turismo

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now