Proyectando al infinito

María José Amador se define como maestra de cole inquieta, innovadora por vocación y en aprendizaje continuo. Le gusta el ABP, la gamificación, convencida de que sin emoción no hay educación.

"Como profesional de la enseñanza y tras muchos años de experiencia el compartir y difundir todos los logros conseguidos en mi clase es muy enriquecedor. Este es el objetivo principal de este blog. Muchos han sido los años en los que las evidencias se recogían en libros y cuadernos del alumno y pocas veces llegaban a casa otros trabajos. Gracias a las nuevas tecnologías, se ha conseguido que tras una pantalla seamos testigos de todo lo que se puede hacer día tras días en un aula y cómo se consiguen llegar a esos aprendizajes y competencias que hoy en día son tan importantes para nuestros niños y niñas. tras una pantalla seamos testigos de todo lo que se puede hacer día tras días en un au

En este blog dejaré constancia de lo conseguido y de todo aquello que a otros compañeros les pueda servir de ayuda y de inspiración para llevar a cabo su labor. Compartir y difundir son los principios básicos para hacer de esta profesión algo de lo que nos vayamos nutriendo entre todos y hacerla mucho más rica y motivadora".

Cada logro y cada cosa que María José consigue no es sólo suya ya que cada alumno/a pone su esfuerzo y constancia. Cada día es un nuevo comienzo y juntos es mejor. Agradece cualquier duda o cualquier comentario para modificar o mejorar su blog y hacer de él algo vivo en constante evolución.

#ABP #gamificación #primaria #educaciónemocional

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now