MATH´IS LOST

Ignacio del Pino, profe de IES Torreolvida de Torredelcampo (Jaén) nos da la bienvenida a su aventura matemática MATH´IS LOST cargada de acción, emoción y diversión.

"MATH´IS LOST ha sido creado para la asignatura de matemáticas en 1º y 2º de ESO Esta Gamificación está basada en otras muchas consultadas por la red, pero fundamentalmente en Los Talismanes Matemágicos diseñada por Pedro Martínez Ortíz. Agradecer también a la plataforma de Marea Verde por su gran material, el cuál aparece en muchos de los documentos de este proyecto.

¡Comienza la aventura!

Estamos en el año 2068, te encuentras a bordo de la nave interplanetaria Gauss, si estas leyendo esto es porque has sobrevivido a la invernación. Concretamente tú y tus compañeros/as habéis pasado 50 años dormidos.¿Queréis saber el motivo?

A finales del año 2018, la Tierra sufrió una terrible invasión extraterrestre, en pocos días todo el planeta estaba sometido al poder alienigena y su principal objetivo de ataque fue el cerebro de los seres humanos. Con una tecnología muy sofisticada consiguieron entrar en la mente de todas las personas, su intención era robar un conocimiento imprescindible para asegurar la vida tal y como la conocemos. ¡Nos robaron el conocimiento matemático!

¡No te quedes con la intriga! Síguelo

Ignacio, enhorabuena por este magnífico proyecto que seguiremos de cerca.

#matemáticas #gamificación

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now