Pongamos de moda la bondad

Elisa Tormo, profesora de castellano, ha decido emprender una actividad relacionada con la bondad para trabajarla en su clase de lengua de forma amena y divertida.

"Siempre he dicho que ser profe de lengua es una gran suerte porque todo aquello que veo, siento o percibo puedo convertirlo en una actividad para el aula. Las emociones pueden ser protagonistas puesto que, para cualquier contenido, podemos utilizar canciones, películas, fragmentos... Y también, experiencias personales. Y de eso justo vengo a hablaros. Estos días me he encontrado en un par de situaciones en las que las personas han sido agresivas, amenazantes y esto me ha hecho reflexionar. ¿Qué clase de sociedad tenemos? ¿Es la que queremos? ¿Es el grito y la amenaza un símbolo de poder? ¿ya no valoramos a las personas que ayudan o que son buenas sin buscar nada a cambio? No sé... Y, bueno, una muy pequeña aportación la intento hacer a través de los #viernesamable en Twitter, pero no es suficiente. Quería algo para el aula, para que podamos utilizarlo en clase de lengua mientras trabajamos cualquier contenido.

Invitamos a seguir el mini-proyecto sobre la bondad para la clase de lengua de Elisa Tormo y aprovechamos para darle la enhorabuena por tan excelente inciciativa.

#educaciónenvalores #lenguayliteratura #bondad

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now