Nuestras palabras son mágicas

Berta Ocaña es profe de lengua y literatura en Secundaria y Bachillerato en Los Palacios. Mamá de de dos niños, y amante de los libros.

Y quiero que este blog sea:

“Un espacio donde encontrarnos con las palabras, manosearlas, degustarlas, dejarlas hablar y escucharlas, mirarlas con otros ojos y aspirar los aromas que nos transmiten. Un lugar para todo aquel que quiera descubrir que las palabras son magia y mágicas. El sitio donde mis alumnos y yo mostraremos qué somos capaces de conseguir con las palabras. La casa de la creatividad. ¿Te animas?” Desde muy pequeña me encantó leer e inventar historias. Ya de jovencita también descubría que me encantaba la educación y enseñar y crear con mis alumnos. Llevo 15 años en la enseñanza y nunca me gusta dar dos clases iguales, me aburro. Me gusta imaginar clases diferentes donde todos disfrutemos de la lengua y la literatura. Deseo transmitir mi amor por las palabras. Prefiero el arte de la brevedad, lo bueno si breve, dos veces bueno. (Adoro los microrrelatos 😉 ) Me llevo todo el día ideando actividades que aúnen la escritura creativa con una presentación estéticamente bonita, diferente, original… Este curso me he convertido en hawakati y empiezo mis clases cual Sherezade moderna con tiza y rotulador en mano.

En este blog encontrarás principalmente tres apartados:Materiales de Lengua y Literatura, Actividades creativas, Mis relatos. Enhorabuena, Berta por compartir tanto y bueno.

#lenguayliteratura #animaciónalalectura #creatividadliteraria #recursoseducativos

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now