Biblideyne

Algo se mueve en la biblioteca del IES Almudeyne, más de 100.000 visitas a su blog abierto a toda la comunidad educativa lo atestiguan.

"Cuando empezamos con este Blog aún nos quedaba mucho por aprender y seguimos aprendiendo cada día y no deja de sorprendernos ese marcador de visitantes que nos indica que lo conocéis, entráis y lo bicheáis.

100.000 visitas son muchas ¡Qué ilusión! Cuando hace tres años empezamos esta andadura no podíamos imaginar como poco a poco se iba a convertir en un referente que habla de nuestro Centro, de nuestros alumnos y de ese trabajo que hacemos todos día a día.

Os animamos a hacerlo mas interactivo con vuestros comentarios en las distintas entradas , porque contar con vuestras opiniones e ideas nos ayudará a mejorar. Os recordamos que nuestra biblioteca se ha abierto este año a las redes sociales y podéis encontrarnos también en Instagram y Twitter". ¡Enhorabuena y a por las 200.000! Lo estáis haciendo de maravilla. Gracias a Berta Ocaña por hacernos partícipes de la gran labor que hacéis.

#animaciónalalectura #bibliotecasescolares

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now