en clABe de Juego

en clABe de Juego es un proyecto de docentes comprometidos con la educación que aprenden y enseñan jugando. Sus componentes han asumido diferentes roles dentro del grupo, la implicación de todos es lo que hace posible que funcionen, su lema #juntosesmejor.

"El objeto principal del equipo es la formación y actualización de diversas competencias comunes para el profesorado. Priorizamos el desarrollo de la competencia Didáctica, el trabajo en equipo y la innovación y mejora, si bien es cierto que el carácter interdisciplinar del equipo y la temática permite desarrollar otras competencias relacionadas con: la gestión de la convivencia, la competencia social- relacional y de manera trasversal la competencia digital, la lingüística y la científica (debido a que se plantea un proceso de investigación- acción en el aula).

Contamos con la formación, colaboración y asesoramiento de importantes editoriales de juego como Haba, Devir, Tranjis, Morapiaf, Lúdilo, Mercurio, Átomo Games y otros cuyos materiales son muy interesantes y tienen una aplicabilidad al aula con una potencialidad enorme, a los que agradecemos las donaciones de juegos que nos van a permitir llevar el juego a más de 800 escolares".

en clABe de Juego, un proyecto, un equipo dispuesto a llevar el juego a las aulas. ¡No les pierdas de vista!

#gamificación #juegos #competenciasdocentes

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now